fbpx

COTO Sucursal 159 en Congreso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 159 en Congreso

Muchas sucursales unida al gran plan organizado de un trabajo perseverante que se sigue extendiendo para todos. Dispuesto para cumplir las más altas exigencias del consumidor en la distribución de productos de innovación. Abasteciendo el mercado nacional y acercándonos más a tu residencia u oficina sin escatimar esfuerzos sostenidos por varias décadas.  

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Congreso

Ya no tiene que recorrer mayores distancias para encontrar abastecerse con calidad.

  • Bartolomé Mitre 1558 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Congreso Sucursal 159

Las incógnitas no pueden esperar. Llámenos, y aclare todas las inquietudes. 

  • 4383-2615/2598

⏰ COTO Congreso 159 Horarios

El supermercado va de la mano con los horarios. La planificación y la organización para supermercados corresponsable y comprometidos, con tantas actividades y productos. Sabiendo que los clientes merecen la atención y mejor canalización del tiempo, agilización e inmediatez en las respuestas que satisfagan las expectativas. De esta manera llegar a la eficiencia.

¿El super COTO de Congreso 159 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Congreso en la dirección Bartolomé Mitre 1558 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Bartolomé Mitre 1558 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Congreso Nº 159?

Adelantado siempre a todas las circunstancias actuales ofrece servicios y productos en varias categorías. Desde alimentos y bebidas hasta implementos del hogar, ferretería, autos, electros, entre otros.  Ya que se ha contemplado como los precios de los productos son afectados por innumerables factores provocando vulnerables condiciones de vida. Sé consigues favorables opciones de compras para todos los presupuestos.
 
Son notables las iniciativas para adaptar las cuentas de los consumidores. Al asociarse a la comunidad puede optar gran variedad de promociones de marcas y tipos de productos. Los descuentos con porcentajes generosos, todo esto podrá examinarlo en Coto Digital. En este mismo sentido, si los prefiere puede solicitar la tarjeta de crédito y beneficiarse de promociones bancarias. 

Catálogo online de la sucursal Congreso Nº 159 en Capital Federal

En el Catálogo online se visualiza un marcado empeño de seguir y avanzar con gran variedad de  beneficios. Dirija especial atención a las marcas por sus categorías e insumos predilectos para acceder a ellos; observe los detalles, los precios, las rebajas, días especiales y hasta podrá conseguir concursos para recibir mucho más.

🔥 COTO Congreso 159 Ofertas disponibles

Gracias a la providencia se protegen las ofertas disponibles. Para la comunidad sea de diferentes situaciones económicas disfrutarán las continuas aperturas y manera de adquirir a bajo costo todos los comestibles que necesita para llenar su armario. Asimismo, abastecerse de herramientas, equipos, utensilios para mantenimientos; se sorprenderá conseguir mucho más de lo que la realidad puede mostrar.    

COTO Sucursal 159 Congreso Supermercado Capital Federal