fbpx

COTO Sucursal 167 en Flores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 167 en Flores

Cuando llega la hora de hacer las compras, inclusive cuando son para ti solo, quieres poder adquirir cada cosa que está en tu lista, hasta esos antojos improvisados que te llegan  sin darte cuenta, y COTO es esa tienda donde hallarás todo y más, sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Flores

¿Esta en mi ciudad? ¡Si! debajo encontrarás la locación.

  • Av. Nazca 1244 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Flores Sucursal 167

¿Tienen algun número con el que pueda contactarlos? ¡Obvio si! ¡Debajo te lo dejamos!

  • 4588-0736/1095

COTO Flores 167 Horarios

Para esos momentos en donde debes correr a la tienda porque necesitas algo de último minuto ya sea una visita inesperada o por mero antojo, necesitas una tienda que esté abierta y que mejor que tu supermercado favorito, podrás acudir diariamente, cuando lo desees, te invitamos a que le eches un vistazo al horarios laboral.

¿El super COTO de Flores 167 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Flores en la dirección Av. Nazca 1244 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Nazca 1244 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Flores Nº 167?

No importa la ocasión, incluso si lo solo son compras normales del hogar, este supermercado tiene todo lo que necesites y con sorpresas incluidas y servicios especiales que te dejaran la boca abierta ¡Lo amarás de seguro! Y su personal estará encantado de ayudarlos en todo lo que sus clientes necesiten.

Poseen todos los artículos que puedas querer como alimentos y decoración para tu casa, hasta artículos para tu auto, a precios asequibles para todos, pero si crees que no es suficiente, entonces te contamos que hay ofertas y promociones, también ayudas para hacer pagos y el importantísimo servicio a domicilio que no podemos dejar por fuera.

Catálogo online de la sucursal Flores Nº 167 en Capital Federal

Si necesitas una herramienta que te sirva de guía a la hora de hacer tus compras, ya sea en la propia tienda o por servicio a domicilio, entonces lo que necesitas es el catalogo digital que encontrarás disponibles en el sitio web, con el accedes a información como el precio, la cantidad disponible del producto, su peso y hasta las ofertas.

🔥 COTO Flores 167 Ofertas disponibles

Sabemos que sientes curiosidad por la ofertas, y estas son las mejores del mundo, todos los días habrá una distinta, orientadas incluso a diversos tipos de clientes o productos ¡Siempre varían para el gusto de los usuarios! ¡Hoy podría ser tu día de suerte! Podrías irte con un producto rebajado con el 20% OFF tal vez.

COTO Sucursal 167 Flores Supermercado Capital Federal