fbpx

COTO Sucursal 18 en Once

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 18 en Once

Todos sabemos que es tedioso tener que ir a diferentes tiendas para comprar, por lo que tener la opción de ir a un minimercado es una buena alternativa para adquirir diferentes productos en una sola compra, sin tener que recorrer varios lugares para comprar todo lo que necesitamos. Aquí podrás encontrar información acerca de lo que ofrecen, como llegar y mucho más.

Cabe destacar que en esta sucursal además de tener la opción de hacer todas tus compras en físico, también puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de su página web y retirar los productos que hayas ordenado en el minimercado. lo cual facilita el proceso de compra y te ayuda a ahorrar dinero en el envío.

🏠 Dirección del Minimercado COTO en Once

esta es la dirección del minimercado, esperemos te sea de ayuda para llegar sin problema.

  • Hipolito Yrigoyen 3702 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Once Sucursal 18

¿Necesitas llamar? No dudes hacerlo al siguiente número telefónico.

  • 4932-3563

COTO Once 18 Horarios

¿Cual es el horario idóneo para ir a hacer compras? Realmente eso lo decides tu, sin embargo para poder elaborar una opinión tienes que conocer los horarios en los que funciona este minimercado. Por eso te hemos facilitado la hora en la que abre y cierra según el día de la semana de tu preferencia. cabe destacar que tienen un horario más limitado que las tiendas más grandes de esta marca.

¿El super COTO de Once 18 abre hoy martes 30 abril 2024?

Si necesitas saber si el Minimercado de Once en la dirección Hipolito Yrigoyen 3702 en Capital Federal abre hoy martes 30 abril 2024 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Hipolito Yrigoyen 3702 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Minimercado COTO de Once Nº 18?

Al ser un minimercado no suele haber tanta variedad de productos como en los mercados más grandes de COTO, sin embargo que tengan un espacio más reducido no es un impedimento para tener una amplia oferta de diferentes tipos de productos. Además de alimentos y bebidas puedes encontrar artículos de ferretería, automotor, perfumería y limpieza y mucho más. Todo lo que consigues en su tienda física lo puedes comprar también en su página oficial

Es increíble la cantidad de ofertas y promociones que se encuentran al visitar la sucursal, las prinicpales están enfocadas para los usuarios que tengan tarjeta de la comunidad o TCI, sin embargo también hay promociones bancarias disponibles para quienes paguen con las tarjetas de bancos afiliados.

Catálogo online de la sucursal Once Nº 18 en Capital Federal

Debido a la amplia variedad de productos, esta tienda ofrece catálogos digitales, con los cuales puedes consultar la categoría de tu preferencia y ver los artículos disponibles para esa categoría, con sus respectivos descuentos y promociones. Así que si quieres ahorrarte tiempo recorriendo diferentes pasillos te recomendamos echar un vistazo al catálogo digital.

🔥 COTO Once 18 Ofertas disponibles

Debido a que son muchas las ofertas es importante que conozcas cuales son las que siguen en vigencia en este momento. Por ejemplo para los miembros de la comunidad existen ofertas para más de 2000 productos, las cuales están disponibles todos los días, Sin embargo hay muchas máslas cuales varían según el día y época del año, conocelas hacienco click aquí.

COTO Sucursal 18 Once Minimercado Capital Federal