fbpx

COTO Sucursal 108 en Nuñez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 108 en Nuñez

COTO en su sucursal 108 en Nuñez le ofrece una excelente experiencia de atención a toda su distinguida clientela en un ambiente confortable, con productos de alta calidad, con gran variedad y frescura. Encuentra en un solo lugar todo lo que necesitas para el cuidado de tu familia al mismo tiempo que ahorras tiempo y dinero con los fabulosos precios que te ofrece tu cadena favorita.

El principal compromiso de esta cadena es satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles innovación y calidad en todos sus artículos y servicios en las más cómodas y modernas instalaciones. Siempre se distingue por su preocupación por el bienestar de su público y de la comunidad en general y es por eso que su ofertas, descuentos y promociones son insuperables.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Nuñez

Ven a disfrutar de este excelente supermercado ubicado en:

  • Av. Cabildo 4125/65 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Nuñez Sucursal 108

Para cualquier información contactálos por el siguiente número telefónico:

  • 4704-9300

COTO Nuñez 108 Horarios

Consulta los nuevos horarios de atención de esta sucursal que te permitirán comprar con la mayor comodidad de manera fácil y práctica. Te invitamos a encontrar esta interesante información para ti y tu familia en su página web y catálogo online. Visítalos hoy mismo para disfrutar de la mejor atención y fantásticos productos en su excelente horario.

¿El super COTO de Nuñez 108 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Nuñez en la dirección Av. Cabildo 4125/65 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Cabildo 4125/65 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Nuñez Nº 108?

Este maravilloso supermercado ofrece a sus clientes además de maravillosos productos de las mejores marcas nacionales e importadas la posibilidad de ser miembro de su beneficiosa comunidad con la tarjeta COTO que le permite acceder a grandes descuentos en diferentes artículos y mercancía seleccionada. No te pierdas de disfrutar de sus increíbles ofertas en todos los rubros.

Al comprar con la tarjetas TCI aprovecha las promociones bancarias con las cuales puedes adquirir en sus tiendas físicas o a través de su página web maravillosos productos eléctricos, textiles, hogar y aire libre que ninguna otra tienda te puede ofrecer con fabulosos precios y estupendas facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés para tu total tranquilidad. 

Catálogo online de la sucursal Nuñez Nº 108 en Capital Federal

Tu supermercado favorito se encuentra ahora a un solo clic de distancia para que podás estar al tanto de todas sus ofertas. promociones y descuentos, además de los productos y las marcas disponibles. Enteráte de los mejores precios en artículos frescos o congelados, bebidas, limpieza, perfumería y todo los que tus seres queridos y vos requieren. Revisá ya mismo el catálogo online de la sucursal.

🔥 COTO Nuñez 108 Ofertas disponibles

COTO tiene siempre increíbles ofertas para cuidar y consentir a todos los argentinos además de contribuir con su tranquilidad y economía. Visitá esta fabulosa tienda o consulta en su catálogo online los precios super bajos en diversas categorías de productos de alta calidad, variedad y frescura. Todo lo que quieras y necesitas adquirir para tu hogar lo vas a encontrar aquí con descuentos y promociones únicas que no te podrás creer.

COTO Sucursal 108 Nuñez Supermercado Capital Federal