fbpx

COTO Sucursal 136 en Caballito

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 136 en Caballito

Ya basta en que sigas perdiendo el tiempo, en tener que recorrer tienda por tienda, para buscar buenos precios y adquirir todos los productos que necesitas, para abastecer las necesidades de tu domicilio y las de tu vida diaria, cada vez que te toca ir al supermercado a comprar. Así que no sigas dándole más vuelta al asunto y visita COTO Sucursal 136 en Caballito, ya que este es reconocido como uno de los más grandes hipermercados en toda la Argentina, además de que ofrece increíbles precios y ofertar, las cuales no te querrás perder, por ello es hora en que le des alivio a tu vida y compra los mejores artículos para el hogar en este lugar. 

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Caballito

Escoge la ruta ideal para tus compras diarias y encuentra la dirección exacta en la linea que te dejamos a continuación.

  • Pedro Goyena 565/71 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Caballito Sucursal 136

Comunícate con la linea de atención al cliente, y conversa con alguno de nuestros servidores, a través del siguiente número.

  • 4926-0406

COTO Caballito 136 Horarios

Dale play a tus compras, y visita este establecimiento en lo que te desocupes, durante los horarios establecidos que te presentaremos a continuación; debido que la finalidad de esta grandiosa tienda, es hacerte la vida y tus intereses muchos más fáciles, por ello esta decide, ajustarse al tiempo de cualquier persona, aperturando sus puertas al público por más de 12 horas, desde lo más temprano del día, hasta lo más tarde de la noche.  

¿El super COTO de Caballito 136 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Caballito en la dirección Pedro Goyena 565/71 en Capital Federal abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Pedro Goyena 565/71 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Caballito Nº 136?

No cabe duda, que este lugar te ofrece las mejores ofertas de todo el país, regalándote fascinantes descuentos a través de la tarjeta de la comunidad o increíbles promociones, realizando intercesiones bancarias para cancelar tus productos a un precio sorprendente y asequible en todo el mercado argentino, velando de esta manera por los intereses y necesidades de sus clientes, además de complacer a cada persona que visita el establecimiento. 

Entre los artículos que verás en esta sucursal están:

  • Almacén: Golosinas, encurtidos, alientos de bebés y niños, aderezos, conservas, polvo para postres, snack, panadería y más.
  • Bebidas: Sin licor y con alcohol.
  • Frescos: Lácteos, comidas elaboradas, frutas y verduras, fiambre, queso, huevos, pescados y marisco, pollo, hamburguesas y más. 
  • Limpieza: lavado, accesorios de limpieza, papeles, desodorantes de ambiente, insecticida, limpieza para baños y más.
  • Perfumería: Cuidado para el cabello, higiene personal, colonias, perfumes,  pañales, cuidado personal, cremas de belleza y más. 
  • Electro: Salud, hogar, desayuno, cocción, lavado, tv, celulares y accesorios, informática.
  • Textil: Baño, living, cocina, dormitorio, calzado, marroquinería, ropa interior.
  • Hogar: Bazar, ferretería, decoración, automotor, librería, uso diario, mueble de interior y mascotas.
  • Aire libre: Rodados, deportes, mueble de exterior, jardinería, piletas, parrilla y camping. 

Catálogo online de la sucursal Caballito Nº 136 en Capital Federal

Sin duda alguna esta tienda lo pensó en todo, hasta el punto de crear un catálogo online para que toda su distinguida clientela, adquiera todos los artículos que necesitan de forma remota, desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo u otro sitios. Convirtiéndose en el supermercado más completo y perfecto de todo el país. Por ello, no debes seguir dándole más vueltas al asunto y visitar de inmediato esta página web.

🔥 COTO Caballito 136 Ofertas disponibles

Llegó el momento que has esperado durante toda la semana, y el cual no querrás desaprovechas ni un segundo, como lo son las oferta, rebajas y promociones que esta tienda te trae cada temporada en todos sus artículos. Así que es tiempo en que ajustes tu itinerario, y visites este hipermercado lo más pronto posible. Sujeto que encontrarás lo que buscas a un precio sorprendente y competitivo dentro del mercado. 

COTO Sucursal 136 Caballito Supermercado Capital Federal