fbpx

COTO Sucursal 20 en Chacarita

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 20 en Chacarita

Coto Sucursal 20 esta vez en Chacarita, con almacenes propios sigue desarrollando un modelo de ventas directas al consumidor. Sirviendo de guía y multiplicador de un método de comercialización de productos, que fomenta la sistematización transversal de un negocio con beneficios sin límites en toda su línea de minimercados e hipermercados favoreciendo a más clientes y regiones.     

🏠 Dirección del Minimercado COTO en Chacarita

Cada vez más inmediato el establecimiento a todas las localidades.

  • Av. El Cano 3693 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Chacarita Sucursal 20

Haga las consultas oportunas sobre cualquier inquietud o servicio. 

  • 4553-4831

COTO Chacarita 20 Horarios

El tiempo avanza y nunca vuelve. Es por eso que en la actualidad y ante los eventos especiales sobrevenido se estima precisar los horarios disponibles. Además del tiempo, valoramos la seguridad y bienestar de cada usuario entendiendo la corresponsabilidad que existe. Al no escatimar brindar la información actualizada sobre la agenda para cada actividad programada por almacén. 

¿El super COTO de Chacarita 20 abre hoy jueves 29 octubre 2020?

Si necesitas saber si el Minimercado de Chacarita en la dirección Av. El Cano 3693 en Capital Federal abre hoy jueves 29 octubre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. El Cano 3693 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
DomingoCerrado

📢 ¿Qué ofrece el Minimercado COTO de Chacarita Nº 20?

El minimercado Coto es muestra permanente al ofrecer, como en los comienzos producto de alta calidad. A lo largo y ancho del territorio, cada sede posee más de 1000 productos de marcas propias y líderes del mercado, mercancía de alimentos y no alimentos que van al hogar y alacena de las familias.

Se destacan la existencia de algunos rubros. Para el hogar, el jardín, para autos, aire libre, así como indumentaria y calzado, limpieza, entre otros. Cada sección genera nuevas formas para adquirir y pagar las compras. Usando mecanismo idóneo de registro asociados a la tarjeta de la comunidad, optar a ofertas, promociones. Asimismo, opciones de tarjetas de créditos y gestiones bancarias.   

Catálogo online de la sucursal Chacarita Nº 20 en Capital Federal

Con la ayuda del Catálogo online  en Capital Federal podrá promediar sus compras. En está revista cada consumidor verá reflejado en detalles el producto, las características básicas, que promueve, los días de ofertas y para la colectividad que aplican. No espere más y revise está revista digital con amplia cobertura de mercancías. 

🔥 COTO Chacarita 20 Ofertas disponibles

En medio de los esquemas y proyecciones  las ofertas disponibles se refuerzan. Con ellas se refuerzan los presupuestos, permitiendo el aumento de clientes y la adquisición de mayor número de productos para cada familia. Tiene varios canales para descubrir la mercancía de su interés, a través del medio habilitado en internet o visitando las instalaciones. 

COTO Sucursal 20 Chacarita Minimercado Capital Federal