fbpx

COTO Sucursal 165 en Alto Rosario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Si vas por la Avenida Junín, cruza con Falucho no puedes pasar por alto la enorme sucursal 165 de COTO en Alto Rosario. Cuenta con la facilidad de que puedes ubicar esta tienda a tan solo 4 minutos del Parque Scalabrini Ortiz. Además, es accesible desde cualquier punto de la ciudad gracias la eficiente red de transporte público en las  Rutas 110 ó 129. Una más de las Sucursales COTO en Rosario que están a tu disposición!

🏠 Dirección del Hipermercado COTO en Alto Rosario

A este fenomenal hipermercado, puedes llegar desde cualquier punto de la ciudad:

  • Av. Junin y Thedy en Santa Fe

☎️ Teléfono de COTO en Alto Rosario Sucursal 165

Sin importar donde te encuentres, siempre estarás en contacto, gracias a su número de contacto:

  • 0341-435-7060

COTO Alto Rosario 165 Horarios

Uno de los mayores atractivos que la tienda te ofrece es su flexibilidad de horarios. En esta sucursal, siempre encontrarás disponible la atención personalizada que todos los clientes necesitan para realizar sus compras. Pronto descubrirás que es sencillo adquirir todo lo que desees, porque cuentan con horas de apertura y cierre adaptadas a las necesidades de todos los usuarios.

¿El super COTO de Alto Rosario 165 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Hipermercado de Alto Rosario en la dirección Av. Junin y Thedy en Santa Fe abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Junin y Thedy en Santa Fe:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Hipermercado COTO de Alto Rosario Nº 165?

Cada comprador crea conexiones con distintos lugares y recomienda de ellos características importantes. Sin embargo, no es una exageración cuando escuchas frases como “en COTO hay de todo”. Porque, es totalmente cierto. Encuentras desde los más novedosos electrodomésticos hasta las bebidas más refrescantes, sin dejar de lado todos los detalles que harán tu vida mucho más cómoda.

Las ofertas de electrodomésticos en COTO Rosario y promociones están a la orden del día. Son variadas y no pasa un solo día sin que exista una oportunidad de compra perfecta para cada visitante. Al disponer de tu la tarjeta TCI COTO, disfrutas de todo el respaldo y la satisfacción que te brinda ser miembro de un grupo de afiliados, que ahorran mientras compran.

Catálogo online de la sucursal Alto Rosario Nº 165 en Santa Fe

Si deseas cuidar tu presupuesto, no te debes perder toda la información del catálogo online. Porque, es mucho más que información. Es la forma perfecta de gestionar tus compras ahorrando la mayor cantidad de dinero posible. Esto es posible, gracias a que en él encuentras todas las ofertas y las promociones diarias que te harán cuidar tu dinero.

🔥 COTO Alto Rosario 165 Ofertas disponibles

Para todos es una necesidad comprar los mejores productos al mejor precio. Es por ello que debemos invertir con absoluta prudencia nuestro presupuesto. De esta forma, obtendremos ganancias mientras compramos. Ten presente que todos los días puedes disfrutar de insuperables ofertas en esta tienda en particular. Y estas oportunidades no las debes dejar pasar.

COTO Sucursal 165 Alto Rosario Hipermercado Santa Fe