fbpx

COTO Sucursal 67 en Acassuso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 67 en Acassuso

El hipermercado Coto sucursal 67 en Acassuso es fabuloso, ¿Quién no desea encontrar todo lo que necesita en un solo lugar? esta es una cadena de supermercados que se dedica a ofrecerle a sus clientes cantidad y calidad en cada uno de sus productos, ya sean alimentos, electrodomésticos, cuidado personal, artículos para el hogar, para el auto, en fin, son muchas las opciones y precios accesibles a todo tipo de presupuesto.  

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Acassuso

Seguramente querrás visitar este majestuoso establecimiento, para ello anexamos la dirección a continuación:

  • Albarellos 854 en Zona Norte

☎️ Teléfono de COTO en Acassuso Sucursal 67

Si deseas conocer los números exactos de esta sedes, los encontrarás a continuación:

  • 4793-9249

COTO Acassuso 67 Horarios

Conocer los horarios de Coto Acusó 67 es super fácil, lo puedes observar tanto en su páginas web como en los siguientes puntos que agregaremos a continuación, es necesario verificar que si deseas ir los fines de semana o días festivos, investigues el horario, ya que el mismo puede variar un poco, aunque en líneas generales, se mantiene igual todos los días de la semana, por lo que será factible ir en el momento que desees. 

¿El super COTO de Acassuso 67 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Acassuso en la dirección Albarellos 854 en Zona Norte abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Albarellos 854 en Zona Norte:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Acassuso Nº 67?

Lo que ofrece el supermercado Coto de Acassuso nº67 a sus clientes es sin precedentes, para aquellos clientes que buscan calidad y buen servicio, este es el lugar, es una empresa que trabaja constantemente por ofrecer los mejores electrodomésticos, alimentos, artículos de moda, textiles, calzados, cuidado personal, para tu hogar, vehículo y mucho más. 

Asimismo, en la sucursal hallaras las mejores marcas a nivel mundial y a excelentes precios y opciones de pago, además gracias a la tarjeta de la comunidad conseguirás excelentes descuentos y cuotas de pago mucho más bajas que en otros lugares, así que no dudes en visitar esta sucursal y veras todo lo que puedes comprar. 

Catálogo online de la sucursal Acassuso Nº 67 en Zona Norte

El catálogo online de la Coto Acassuso en la zona norte, presenta a sus clientes las promociones del momento, los mejores cortes de carne, electrodomésticos de todas las marcas, bebidas, todos los implementos para un día de playa familiar, prendas de vestir, zapatos, maquillaje, artículos del cuidado personal y mucho más, ¿Quién no desea adquirir todo en el mismo lugar? si es tu caso no dudes en visitarlos. 

🔥 COTO Acassuso 67 Ofertas disponibles

Las ofertas de Coto en Acassuso 67 son imperdibles, si estas buscando calidad y buenos precios definitivamente este es el mejor lugar, además, la empresa ofrece muchas opciones de pago que benefician a todos los clientes sin afectar su presupuesto severamente, los descuentos están a la orden del día, presta atención a su página web o catalogo online donde actualizan constantemente las mejores promociones. 

COTO Sucursal 67 Acassuso Supermercado Zona Norte