fbpx

COTO Sucursal 170 en Nuñez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

COTO Sucursal 170 en Nuñez

Vivir en esta zona tiene diferentes ventajas, y definitivamente la opción de tener una sucursal de COTO cerca es una de ellas. Al ir a esta tienda disfrutas de una amplia variedad de productos a precios increíbles, además de tener la posibilidad de optar por ofertas y descuentos. Conoce mejor este lugar e información importante que debes de tener en cuenta.

No importa si tienes dudas acerca de los horarios, necesitas un número de contacto, quieres conocer su catálogo, precios y ofertas, en este artículo tienes toda lai información al alcance de un click. Sigue leyendo y descubre de lo que estamos hablando.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Nuñez

Sigue esta dirección y llegarás sin problema.

  • Av. Libertador 6840 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Nuñez Sucursal 170

A veces es necesario llamar para comunicarnos mejor. Estos son los números telefónicos disponibles.

  • 4896-4410/11/12

COTO Nuñez 170 Horarios

Quizás lo que más necesites saber es acerca de la hora en la que abre y cierra este supermercado, para así estar al tanto del mejor horario en el que puedes ir a realizar tus compras,. Por eso, basado eb la información de su página oficial te facilitamos loos horarios actualizados para cada día de la semana.

¿El super COTO de Nuñez 170 abre hoy jueves 27 enero 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Nuñez en la dirección Av. Libertador 6840 en Capital Federal abre hoy jueves 27 enero 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Libertador 6840 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Nuñez Nº 170?

Siempre nos asombra todo lo que puedes comprar en sus supermercados, y ahora con la posibilidad de poder hacerlo a través de su página web las infinitas opciones se combinan con la facilidad de comprar desde casa. Algunos de los productos que puedes comprar son alimentos, perfumes, artículos de higiene, ropa para tu familia, herramientas para tu carro y mucho más.

Además las ofertas y descuentos disponibles siguen asombrándonos, ya que ofrecen ventajas para aquellos quienes tienen tarjeta TCI, de la comunidad e incluso quienes decidan pagar con tarjetas de bancos afiliados pueden gozar de diferentes promociones bancarias. Incluo hay algunas ofertas exclusivas para quienes compran por internet.

Catálogo online de la sucursal Nuñez Nº 170 en Capital Federal

A través de su catálogo online puedes conocer con anticipación todo lo que encontrarás en la tienda física, incluyendo las ofertas que acompañan a diferentes productos y como poder disfrutas de esos beneficios. A través del siguiente link podrás conocer ese catálogo y la disponibilidad de productos en la sucursal.

🔥 COTO Nuñez 170 Ofertas disponibles

Las ofertas de hoy no son las mismas de ayer ni serán las mismas mañana, ya que suelen variar en base a los días de la semana. Para conocer cuales son las ofertas que están disponibles el día de hoy y los beneficios que te ofrecen solo necesitas revisar el siguiente link, en el cual encontrarás detalladas todas las promociones y descuentos de la semana, tanto para las compras digitales como las compras en físico.

COTO Sucursal 170 Nuñez Supermercado Capital Federal