fbpx

COTO Sucursal 39 en Liniers

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COTO Sucursal 39 en Liniers

Este sector es un excelente lugar para vivir, ya que se encuentra muy cerca una sucursal de COTO, lo que significa ¡Comprar todo lo que necesitas en un solo lugar! Todos sabemos la amplia variedad de productos y ofertas que se pueden encontrar al momento de ir a comprar entre sus pasillos e incluso de forma digital. Por lo que conocer la dirección, horarios y artículos disponibles con sus respectivas ofertas es muy importante.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Liniers

Llegar es muy sencillo, ve hasta la siguiente dirección para disfrutar de la experiencia de comprar de este supermercado.

  • Av. Emilio Castro 7661 en Capital Federal

☎️ Teléfono de COTO en Liniers Sucursal 39

No necesitas ir hasta el supermercado para aclarar dudas ¡Llama al siguiente número y listo!

  • 4642-9909

COTO Liniers 39 Horarios

Hemos elaborado este apartado para aquellos que todavía no han ido a comprar en esta sucursal o que tienen dudas respecto a la hora a la que cierran, en el mismo se encuentra una tabla con los horarios según el día de la semana correspondiente, incluyendo hora de apertura y hora de cierre.

¿El super COTO de Liniers 39 abre hoy martes 16 agosto 2022?

Si necesitas saber si el Supermercado de Liniers en la dirección Av. Emilio Castro 7661 en Capital Federal abre hoy martes 16 agosto 2022 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Av. Emilio Castro 7661 en Capital Federal:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 14:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Liniers Nº 39?

Al igual que todas las sucursales de esta línea de supermercados, ofrece un amplia variedad de productos, entre los que podrás encontrar artículos tan variados como ropa para bebés, alimentos, bebidas alcohólicas y sin alcohol, alimentos para mascotas, decoración para tu hogar y mucho más. Cabe destacar que toda la mercancía también está disponible para comprar de forma digital en www.cotodigital3.com.ar.

Además no pueden faltar uno de los mayores atractivos de esta cadena de supermercados, el cual es que constantemente ofrecen nuevas ofertas, promociones y descuentos  los cuales están disponibles para usuarios con tarjetas TCI o tarjeta de la comunidad, además de contar con diversas promociones bancarias para casi todos los bancos.

Catálogo online de la sucursal Liniers Nº 39 en Capital Federal

Como mencionamos en el apartado de arriba puedes comprar todo tipo de productos a través de su página oficial, para eso solo necesitas ver el catálogo online, en el cual puedes buscar en su buscador el producto que estés buscando y ver precios, disponibilidad, opciones de envío o de retiro en la sucursal y si hay alguna oferta disponible al comprar vía web.

🔥 COTO Liniers 39 Ofertas disponibles

¿No puedes desaprovechar una oferta? Por suerte en este apartado tienes disponible un link que te dará acceso a conocer absolutamente todas las ofertas que se encuentran disponibles el día de hoy, incluso puedes conocer las ofertas que entrarán en vigencia en el resto de la semana, permitiéndote organizarte y comprar a los mejores precios.

COTO Sucursal 39 Liniers Supermercado Capital Federal