fbpx

COTO Sucursal 154 en Escobar

[Total: 0   Promedio: 0/5]

COTO Sucursal 154 en Escobar

Si necesitas adquirir algo para tu hogar, ya sea productos alimenticios o de otros usos, COTO es la mejor opción, un supermercado que te aportará todas las comodidades y beneficios que tanto te mereces ¡Y adivina que! Está más cerca de lo que crees, ya no tendrás nada del que preocuparte cuando vayas a hacer tus compras.

🏠 Dirección del Supermercado COTO en Escobar

La tienda está más cerca de lo que crees, aqui te dejamos su dirección.

  • Tapia de Cruz 420 en Zona Norte

☎️ Teléfono de COTO en Escobar Sucursal 154

Si tienes alguna duda o necesitas de un servicio, marca al siguiente número.

  • 03488-43-0957

COTO Escobar 154 Horarios

La tienda perfecta para ti es aquella a la que puedas acudir siempre que la necesites y que tenga una jornada rentable, con la que te sientas cómodo de ir, incluso en los momentos donde tienes que ir rápidamente, este es el supermercado que amarás por ello, y sino estas del todo seguro, revisa el horario que te dejaremos abajo.

¿El super COTO de Escobar 154 abre hoy viernes 27 noviembre 2020?

Si necesitas saber si el Supermercado de Escobar en la dirección Tapia de Cruz 420 en Zona Norte abre hoy viernes 27 noviembre 2020 revisa la siguiente tabla de horarios que te dejamos a continuación:

Horario de apertura de la sucursal de Tapia de Cruz 420 en Zona Norte:

Día de la SemanaHorario
Lunes a Jueves07:00 a 20:00
Viernes07:00 a 20:00
Sábado07:00 a 20:00
Domingo07:00 a 20:00

📢 ¿Qué ofrece el Supermercado COTO de Escobar Nº 154?

El punto más importante para que un supermercado sea perfecto, es lo que tiene para ofrecer a su público, no solo la mercancía (que es lo más relevante obviamente) sino el costo de estas, el cómo los empleados se manejan en torno a los clientes y ¿Por qué no? servicios especiales variados que te harán volver.

Todo lo que mereces lo encontrarás en este supermercado, las mejores marcas en productos de cocina, limpieza y electrodomésticos a buen precio como podrás suponer, hasta para tu auto hay artículos, rebajas de infarto, trabajadores capacitados y amables con los usuarios, e incluso tiene servicios de entrega a casa ¿Qué más puedes pedir?

Catálogo online de la sucursal Escobar Nº 154 en Zona Norte

Como muchas tiendas, estas poseen su propio catálogo de productos con el que podrás conocer todo los que hallarás en el supermercado junto con su precio, pero si quieres visualizar todavía más información, te invitamos a echarle un vistazo a su versión digital en el sitio web, con el que verás datos como la marca y ofertas del día.

🔥 COTO Escobar 154 Ofertas disponibles

Si algo que caracteriza a estas tiendas, son todos los beneficios que disponen para su clientela, entre los que destacaremos , las ofertas claramente, son geniales y cada día podrás acceder a una distinta, siempre serán especialmente pensadas para los compradores como tu ¿Qué hay de malo en una rebaja? ¡Nada! Disfruta de descuentos hasta del 50% OFF.

COTO Sucursal 154 Escobar Supermercado Zona Norte